Podcast CAMPUS
Al aire

Listos los nuevos directores de unidades académicas de la UAS para contribuir al Plan de Desarrollo Institucional

Los nuevos titulares rindieron protesta ante el Consejo Universitario

Directoras y directores que rindieron protesta ante el Consejo Universitario como nuevos titulares de escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se mostraron listos para contribuir desde sus respectivas unidades académicas al Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025 que impulsa desde el inicio de su gestión el Rector, doctor Jesús Madueña Molina.

“Estamos listos para asumir el reto y desde luego que nuestro proyecto a desarrollar en la Facultad estará alineado al Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025 de nuestro Rector, doctor Jesús Madueña Molina”, comentó Orlando Espinoza Díaz, director de la Facultad de Filosofía y Letras.

“El proyecto que se planteó desde la campaña va alineado obviamente al proyecto del doctor Jesús Madueña Molina, sobre todo sustentado en las bases como marca él en su proyecto en el sentido que los chicos o los egresados de nuestra facultad salgan con una gran calidad académica, pero sobre todo con una gran calidad humana”, señaló por su parte Yasser Espinoza García, director de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.

“Estamos aquí ya preparados para continuar con el trabajo que iniciamos en mi caso en junio y que se refrenda este día y efectivamente estamos trabajando con el Plan de Desarrollo Institucional de nuestro Rector”, expresó Martha Patricia Castro, directora de la Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación.

“Tenemos un plan trazado que coincide con los ejes señalados por el señor Rector, que tienen que ver con el humanismo, vamos a trabajar muy fuerte en la cuestión académica”, externó por su parte Andrés Avelino Sarabia Ríos, quien fue ratificado al frente de la Facultad de Derecho Culiacán.

“Estamos con todo el POA 2022 para poder diversificar la oferta de la Facultad de Enfermería Culiacán alineado al Plan Con Visión con Futuro del doctor Jesús Madueña Molina, rector de nuestra institución”, puntualizó finalmente Jesús Roberto Garay Núñez, nuevo director de la Facultad de Enfermería.

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en pinterest
A %d blogueros les gusta esto: