Podcast CAMPUS
Al aire

Sobre nosotros

Jorge Medina Viedas

Nuestro fundador

Dirigente estudiantil en los sesenta. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y Doctor en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Rector de la  UAS 1981-1985. Doctorado Honoris Causa por la UAS 2015. Ocupó diversos puestos ejecutivos en la UNAM, en la Universidad Autónoma de Puebla y en el gobierno federal: Director General de Notimex 1994-2000, Director General de RTC, Director General del IMER, entre otros. Analista Político. Autor de diversos libros sobre la realidad del país y la educación superior. Colaborador del diario Milenio y fundador de este suplemento.

¿Quiénes somos?

El Suplemento Campus se ha dado a conocer como el suplemento de educación superior por excelencia. Concentra lo más destacado del sector y da voz a especialistas de primer nivel, en un contexto cambiante y de necesaria reflexión.

Fundado en 2001 por Jorge Medina Viedas, el Suplemento Campus ha brindado a académicos, analistas y periodistas un espacio plural para informar y opinar sobre los temas educativos, culturales y científicos de la agenda nacional e internacional; los fenómenos universitarios, las actividades de las instituciones educativas, las políticas públicas relacionadas con la educación, etcétera, todo, a través de una visión inteligente y objetiva.

Instituciones de educación superior de la más alta calidad se han dado cita en este espacio, dando a conocer sus logros, retos, y programas, en su esfuerzo por llevar a la comunidad universitaria una educación a la altura que nos exige nuestra sociedad.

El equipo que formamos el Suplemento Campus Milenio nos esforzamos todos los días para seguirnos consolidando como el espacio de mayor prestigio en el sector de la educación superior.

Ofrecemos nuestros servicios de difusión a las instituciones a partir de los criterios de respeto, imparcialidad y profesionalismo, haciendo sinergia con la política informativa diseñada por sus áreas de comunicación y divulgación.

El esfuerzo y el compromiso del Suplemento Campus con la comunidad académica y la tarea primordial de difundir el conocimiento en un espacio inclusivo y de pluralidad fueron el motor de su fundador, Jorge Medina Viedas (1945-2018). Su legado nos honra y el compromiso y entrega de los que colaboramos en este proyecto, no tienen fecha de caducidad.

Editorial,

Suplemento Campus

Equipo y colaboradores

Suplemento Campus

Servicios

Desde su fundación, Campus se ha mantenido de cerca a las vidas universitaria y académica del país y el mundo.

Campus se ha dedicado a la edición editorial, la comunicación social, el diseño de estrategias de comunicación, la producción audiovisual, así como el diseño web y relaciones públicas para instituciones públicas y privadas.

Nuestra misión: ofrecer una perspectiva cercana a la educación para tus soluciones de comunicación Institucional.

Comunicación

Diseño editorial

Boletines

Corrección de estilo

Impresión

Estrategia de redes sociales

Diseño y producción

Diseño gráfico

Diseño Web

Producción audiovisual

Estrategia institucional

Producción de eventos

Relaciones Públicas

Producción audiovisual

Portafolio

Contacto

Para cualquier consulta

contacto@suplementocampus.com

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

25 años de experiencia realizando evaluaciones computarizadas

Nuevo examen de inglés: Excoba/I Nivel B1

Basado en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: