Podcast CAMPUS
Al aire

Capacitan a personal que atenderá filtros sanitarios en la UdeC

Entre los temas abordados estuvieron el uso correcto del cubrebocas y del termómetro, así como el reconocimiento de la temperatura corporal.

La Universidad de Colima, a través de su Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), realizó una capacitación al personal universitario y de seguridad que estará en los filtros sanitarios de la casa de estudios cuando reinicien las actividades presenciales.

Esta capacitación tuvo como objetivo que el personal conociera los protocolos y la atención correcta al personal que ingrese a la UdeC en el próximo regreso a labores, para prevenir riesgos.

Entre los temas abordados estuvieron el uso correcto del cubrebocas y del termómetro, así como el reconocimiento de la temperatura corporal, el identificar si el personal tiene o no algún síntoma sospechoso de Covid-19 y la forma correcta de actuar ante esto.

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

JUEVES 22 JUL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: