Podcast CAMPUS
Al aire

Capacitan a personal que atenderá filtros sanitarios en la UdeC

Entre los temas abordados estuvieron el uso correcto del cubrebocas y del termómetro, así como el reconocimiento de la temperatura corporal.

La Universidad de Colima, a través de su Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), realizó una capacitación al personal universitario y de seguridad que estará en los filtros sanitarios de la casa de estudios cuando reinicien las actividades presenciales.

Esta capacitación tuvo como objetivo que el personal conociera los protocolos y la atención correcta al personal que ingrese a la UdeC en el próximo regreso a labores, para prevenir riesgos.

Entre los temas abordados estuvieron el uso correcto del cubrebocas y del termómetro, así como el reconocimiento de la temperatura corporal, el identificar si el personal tiene o no algún síntoma sospechoso de Covid-19 y la forma correcta de actuar ante esto.

Redacción Campus

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: