Feria Universitaria del Libro de la UAEH, del 28 de agosto al 6 de septiembre

UAEH-1-040820

Feria Universitaria del Libro de la UAEH, del 28 de agosto al 6 de septiembre

El evento cultural llega a su edición 33 y de realizará de manera virtual

La Feria Universitaria del Libro (FUL) organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llega a su 33 edición con una programación de actividades adecuada a la situación de pandemia que vivimos por el Covid-19. Se convierte así en la primera feria completamente virtual en su tipo.

 La integran 300 actividades en línea que se llevarán a cabo del 28 de agosto al 6 de septiembre, permeadas por el tema de Inteligencia Artificial con la participación de destacados académicos e investigadores. Este año Rusia es el país invitado.

La FUL cumple así más de tres décadas ininterrumpidas de promover la lectura, ahora a través de un recorrido virtual en 3D al cual se podrá acceder a través de un Megaportal que conjunta la participación de editoriales comerciales, independientes y universitarias como parte de este encuentro librero; un Centro de Negocios y un Pabellón Digital.

Se han organizado presentaciones de editoriales, conferencias, actividades para niños y jóvenes (FUL Niños), encuentros, jornadas, premios, reconocimientos, conmemoraciones y un bono de lectura electrónico, con descuentos de las editoriales participantes a través de un código para acceder a la página de la 33 Feria Universitaria del Libro.

Para mayor información dirigirse a la página http://www.uaeh.edu.mx/ful

Más noticias

Web | + posts
A %d blogueros les gusta esto: