Podcast CAMPUS
Al aire

Consolida TecNM Puebla vinculación con organismos del sector social

El Campus Puebla y la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C, firman un convenio de colaboración

Con el propósito de fortalecer e impulsar el talento de la comunidad estudiantil, el TecNM Campus Puebla y la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C, signaron un convenio de colaboración para brindar apoyo a las y los jóvenes emprendedores de la institución que trabajen en proyectos productivos de alto valor social, para que alcancen un mayor impacto dentro de sus comunidades.

Fernando Chapa Lara, director del TecNM Campus Puebla y Héctor Aguilera Camacho, presidente de AECHAC A.C., resaltaron la importancia de apoyar el talento y capacidades de las y los estudiantes, ya que, sin duda, tendrán un gran impacto en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades blandas entre la comunidad estudiantil tecnológica de la institución.

Por su parte, Fernando Chapa, expresó su confianza en que los esfuerzos por la formalización de dichas colaboraciones, “darán mayores resultados para la comunidad estudiantil, ya que son muchos proyectos los que se trabajan dentro del Instituto poblano, por lo cual es importante contar con aliados para reforzarlos”.

Asimismo, destacó, “el convenio mantendrá firme el compromiso del TecNM Campus Puebla de continuar siendo una institución socialmente responsable que vela por el desarrollo de las y los estudiantes, así como en el crecimiento de los egresados”.

Dentro de los beneficios que obtendrá la comunidad tecnológica se encuentran, proyectos de innovación, generación de oportunidades de empleo y un gran impacto en el desarrollo humano integral de los estudiantes de esta institución.

Al evento se dieron cita autoridades académicas del Tecnológico de Puebla, así como, representantes de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C., Gerardo Olivares Reyes, presidente Internacional de Ciudades Hermanas y Educación y Anahy Ramírez Vilchis, directora general del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

El Tecnológico Nacional de México refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con los sectores privados, públicos y sociales en beneficio del talento joven que se encuentra en las aulas, creando fuentes de capacitación y posterior contratación de los egresados.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: