Podcast CAMPUS
Al aire

2 mil 546 aspirantes en el cuarto y último día de aplicación del examen de admisión a la UASLP, se presentaron

Concluyó sin incidentes el proceso para el período 2020-2021

Este jueves la Universidad Autónoma de San Luis Potosí concluyó sin incidentes el proceso del examen de admisión para el período 2020-2021, con las últimas cuatros entidades académicas, las cuales son: Facultad de Ciencias: con 679  aspirantes; Facultad de Ciencias Químicas: 870 aspirantes; Coordinación Académica en Arte: 52 aspirantes y Facultad de Enfermería y Nutrición: 945 aspirantes

En la última jornada de aplicación del examen se dispuso de 268 salones, distribuidos en seis sedes, en la cual participaron 386 personas.

Con los exámenes presentados este jueves 30 de julio, y tomando todas las medidas de sanidad vigentes, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí da por concluido el proceso de selección para los próximos alumnos de la Institución para el periodo 2020-2021.

Los resultados serán dados a conocer el próximo domingo 02 de agosto, a partir de las 00:00 Hrs., a través de la página http://www.uaslp.mx.

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

25 años de experiencia realizando evaluaciones computarizadas

Nuevo examen de inglés: Excoba/I Nivel B1

Basado en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: