Publica Usicamm resultados de los procesos de reconocimiento de asesoría, apoyo y acompañamiento en Educación Básica

Las listas están disponibles en la red

Próximamente las entidades federativas iniciarán eventos públicos para asignación del reconocimiento.

A partir de hoy, 10 mil 641 maestras y maestros podrán consultar los listados nominales ordenados de los procesos de reconocimiento de asesoría, apoyo y acompañamiento en Educación Básica de las 32 entidades federativas, informó la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm).

La consulta es pública a través de la página electrónica https://bit.ly/3SRtD5F, lo que permitirá observar los principios de legalidad, certeza, equidad, imparcialidad, objetividad, transparencia y publicidad en los procesos del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Los participantes deberán estar pendientes de los canales de comunicación que hayan registrado en el proceso, como teléfono y correo electrónico, toda vez que por esas vías las autoridades educativas de las entidades federativas notificarán fechas de inicio de los eventos públicos para la entrega del reconocimiento.

Lo anterior, de conformidad con el orden de las personas participantes que hayan obtenido los puntajes más altos en los procesos.

La entrega del reconocimiento se realiza a partir del 30 de septiembre, con efectos al 1° de octubre de 2022.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: