Promueve Isabela Dufour la obtención de doble grado con universidad francesa en la UACH

La subdirectora de Asuntos Internacionales del Instituto de Minas-Albi se reunió con estudiantes de la facultad de ingeniería

Dufour promovió las ventajas de la movilidad en la institución a la que representa.

Isabela Dufour-Baumgartner, subdirectora de Asuntos Internacionales del Instituto de Minas-Albi, Francia, se reunió con el cuerpo académico de la Facultad de Ingeniería para promover el programa que se ofrece a los alumnos para obtener el doble grado en esta institución francesa.

Isabella Dufour-Baumgartner presentó un video explicativo del Instituto de Minas-Albi de los aspectos a conocer para la movilidad, becas , oportunidades de trabajo, y su desarrollo en la adaptabilidad de la experiencia de vivir la interculturalidad.

Por su parte el maestro Fabián Vinicio Hernández Martínez, director de la Facultad de Ingeniería se comprometió a dar continuidad a este convenio para que sean más los alumnos que busquen ser beneficiados de los intercambios académicos.

Al finalizar el cuerpo académico de la FI, mostró a Isabella Dufour el Laboratorio de Aeroespacial donde los estudiantes realizan sus prácticas.

Deja un comentario

campus
newsletter

Recibe en tu correo electrónico la edición semanal de Campus todos los jueves. 

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: