Podcast Campus
Al aire

Promoverá la UACH su oferta académica en la Feria Universitaria 2021

Buscan proporcionar a los jóvenes chihuahuenses que están por concluir su educación media superior, información sobre la oferta de la universidad

La Universidad Autónoma de Chihuahua participará en la Feria Universitaria 2021 que organizará el Municipio de Chihuahua, este 10 y 11 de marzo, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes chihuahuenses que están por concluir su educación media superior, información sobre las diferentes instituciones del nivel superior.

Debido a la pandemia, en este año la Feria se realizará a través de la plataforma Zoom en donde jóvenes de entre 17 y 19 años, que deseen cursar una carrera universitaria, tendrán contacto directo con personal que los orientará y resolverá sus dudas.

En conferencia de prensa el director Académico de la UACH, M.A. Herik Germán Valles Baca, indicó que esta es una gran oportunidad para que los jóvenes conozcan las más de 20 instituciones de educación superior que participarán en este evento académico. Mencionó que la Universidad Autónoma de Chihuahua les explicará en qué consiste el Modelo Educativo Renovación UACH-DS, las divisiones de estudios que existen, el procedimiento para aplicar el examen de admisión, las becas con que se cuenta.

Es importante destacar que cada institución educativa tendrá un horario determinado para brindar información a los estudiantes del nivel bachillerato, a través de una videoconferencia. En el caso de la UACH será el miércoles 10 de marzo de 09:30 a 10:35 horas y será por divisiones.

La división de Contabilidad, Administración y Economía para el Desarrollo Social iniciará de 09:30 a 9:38, Sustentabilidad y Seguridad Alimentaria participará de 09:39 a 09:46, Sociedad, Justicia y Estado de Derecho de 09:46 a 09:51, Salud y Bienestar Humano de 09:51 a 10:05, Filosofía, Artes y Humanidades de 10:05 a 10:20 y finalmente la división de Materia, Energía y su Transformación de 10:20 a 10:35 horas.

El Director Académico invitó a todos los estudiantes que desean ingresar a una carrera universitaria a que participen y se inscriban en esta Feria Universitaria virtual, donde desde la comodidad de su casa pueden conocer la oferta educativa de la UACH y de todas las demás instituciones participantes.

Cabe señalar que también se impartirán conferencias sobre el emprendimiento y la importancia de la preparación profesional, por parte de Franco Hurtado, Alex Vargas, Donaldo De la Rosa y Paco Benítez, este último de fama internacional.

Para participar en la Feria Universitaria deberán registrare previamente en el link:
http://bit.ly/Feriauniversitaria.

Acerca del autor

suplemento campus
Redacción Campus

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: