Podcast Campus
Al aire

Presentan 87 Sorteo Magno de la UABC

Por primera ocasión todos los premios serán en efectivo y se podrá vender boletos a través de una aplicación móvil

El 87 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) será histórico ya que por primera ocasión todos los premios serán en efectivo y será la primera vez que una universidad pública estatal en el país incursione en el ámbito digital a través de una aplicación móvil para la compra y venta de boletos.

El primer premio será un cheque certificado por 22 millones de pesos, el segundo por 5 millones de pesos, el tercero por 1 millón de pesos, el cuarto por 500,000 pesos y el quinto por 250,000. Además, se tendrán 15 cheques por 100,000, 25 por 50,000 y 955 premios más.

El encargado de Sorteos Universitarios, Jesús Isaac Cadena García, mencionó que para facilitar la venta de los boletos y para tener alcances a nivel nacional, se utilizará por primera ocasión una aplicación móvil. Quienes deseen participar como colaboradores en la venta de boletos tendrán que registrarse y descargar la aplicación en su teléfono celular, la cual es sencilla de utilizar. Con esta aplicación se garantiza una venta segura y al ser los boletos digitales, también facilitará que no se extravíen o dañen en caso de resultar ganadores de alguno de los premios.

Agregó que otra novedad en este sorteo es la sustitución del sorteo Raspa y Gana al Instante por Compradores Oportunos que también tiene todos sus premios en efectivo, entre ellos cheques por 500 hasta 100,000 pesos. Para esta nueva modalidad se realizarán tres sorteos en los que podrán participar todas aquellas personas que hayan realizado su compra de boletos antes de las siguientes fechas de corte: 25 de marzo, 6 de abril y 27 de mayo. El primer sorteo se realizará el 8 de abril con 1850 premios; el segundo será el 13 de mayo con 1575 premios y el tercero será el 3 de junio con 1075 premios.

Continuarán los tres sorteos para Colaboradores, los cuales se realizarán en las mismas fechas que en los sorteos de Compradores Oportunos. Los premios van desde cheques por 2,500 pesos hasta 250,000 pesos. En total se entregarán 795 cheques que suman 3,897,500 de pesos.

De igual manera, se entregarán premios adicionales a los vendedores de los 45 premios principales. Al vendedor del primer premio se le entregará un cheque por 300,00 mil pesos; al del segundo premio un cheque por 100,000 pesos; los vendedores del tercer al quinto premio recibirán un cheque por 20,000 pesos; los del sexto al vigésimo premio, un cheque por 10,000 pesos y los vendedores del vigésimo primero al cuadragésimo quinto ganarán un cheque por 5,000 pesos.

El encargado de Sorteos Universitarios destacó que el comprador de uno o más boletos apoya importantes programas de la UABC en beneficio directo de sus estudiantes, mejorando el equipamiento, los apoyos para becas e intercambios académicos nacionales o internacionales.

El Sorteo Magno se realizará el 3 de junio del presente año. En total son más de 37.6 millones de pesos en premios al público. Además, se podrá seguir adquiriendo boletos a través de la página: www.sorteosuabc.mx. Se emitieron 285,000 boletos, de los cuales 65,000 son en físico y el resto digitales. El valor es de 450 pesos cada uno.
Redacción: Norma Angélica Gómez Bravo

Acerca del autor

suplemento campus
Redacción Campus

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: