Ofrece UABC Curso de Finanzas Personales en la plataforma MéxicoX

El programa está dirigido a la comunidad en general

El curso está apoyado por el equipo del Centro de Educación a Distancia.

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Administrativas y Sociales (FCIAS), Unidad Tecate, presentó el primer curso lanzado por la UABC en la plataforma de MéxicoX, el cual fue creado por la unidad académica y liderado por el doctor Óscar Omar Ovalle Osuna, director de la FCIAS y experto en innovación financiera, así como por la doctora Reyna Virginia Barragán Quintero, profesora investigadora experta en finanzas personales y profesional del área financiera; ambos participan como profesores en el curso. El diseño de este curso fue apoyado por la doctora Yessica Espinoza y su equipo del Centro de Educación a Distancia (CEAD).

El curso tiene como objetivo presentar la educación financiera de forma accesible a las personas de todos los sectores de la sociedad. Además, está enfocado en presentar un panorama general de las finanzas personales por medio de la comprensión de sus fundamentos y diferentes componentes, esto con el fin de adquirir nuevos hábitos financieros.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de agosto y hasta el 27 de octubre del 2022. El contenido del curso estará disponible a partir del 01 de agosto y hasta el 27 de noviembre del 2022.

Para inscribirte al curso haz click en la siguiente liga:
https://mexicox.gob.mx/courses/course-v1:UABC+FIPE22061X+2022_08/about

José Carlos Conde Epitacio con información de FCIAS

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: