Podcast CAMPUS
Al aire

Nuevo programa de posgrado de la UAEM beneficiará a la zona norte del Estado de México

El consejo universitario aprobó la maestría en Gestión y Políticas Metropolitanas.

Ofrecerá un área estratégica para la promoción de la gestión local y las políticas públicas

Para impulsar programas de posgrado que respondan a las demandas de la población y acorde con las políticas de excelencia académica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ofertará la maestría en Gestión y Políticas Metropolitanas, aprobada por el Consejo Universitario de esta Casa de Estudios.

Durante la sesión ordinaria correspondiente al mes de agosto que preside el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, la secretaria de Investigación y Estudios Avanzados de la institución, Martha Patricia Zarza Delgado, señaló que la creación de este programa educativo se impartirá en el Centro Universitario UAEM Zumpango, cuya zona es estratégica para la promoción de la gestión local y las políticas públicas.

Evaluada por el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales del Instituto Politécnico Nacional, la maestría en Gestión y Políticas Metropolitanas, con duración de dos años, fue diseñada con dos líneas de investigación: gobernanza pública local y políticas metropolitanas y regionales.

El secretario de Rectoría, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, abundó que el nuevo programa de posgrado tiene por objeto formar profesionistas altamente especializados que coadyuven a la transferencia de conocimiento.

Acerca del autor

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

25 años de experiencia realizando evaluaciones computarizadas

Nuevo examen de inglés: Excoba/I
Nivel B1

Basado en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: