Podcast CAMPUS
Al aire

Mantiene la UAS los indicadores de calidad en sus programas educativos

Obtuvo recientemente la acreditación de tres programas educativos como resultado de su trabajo para mantener su excelencia educativa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) trabaja para mantener sus indicadores de calidad aún con la pandemia, y como resultado de su trabajo obtuvo recientemente la acreditación de tres programas educativos, informó el Rector, doctor Jesús Madueña Molina.

En Sesión del H. Consejo Universitario, Madueña Molina informó que la Facultad de Ingeniería, en Los Mochis, refrendó la acreditación de la carrera de Ingeniería Geodésica por cinco años, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), motivo por el cual felicitó al director, el doctor Jesús Adrián Baldenebro López y a la comunidad académica, estudiantil y administrativa del plantel.

“Algo que no debe parar, así haya crisis de cualquier tipo, o del COVID, tenemos que mantener estos indicadores porque es lo que nos da la voz completa para seguir gestionando ante el Gobierno Federal los recursos que requiere la Universidad Autónoma de Sinaloa; felicidades a la Facultad de Ingeniería Mochis”, expresó el Rector.

De igual forma se acreditó por los CIEES y por un periodo de cinco años más, la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas (FCQB), por lo que el dirigente universitario también felicitó al director, doctor Eusiel Rubio Castro y a toda la comunidad de la unidad académica por este logro.

Por su parte la Facultad de Informática, en Culiacán, acreditó como programa de calidad la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, mediante el mismo organismo evaluador, por un periodo de tres años.

“Felicidades a su director y a la comunidad de la Facultad de Informática Culiacán por mantener estos procesos y que sin lugar a dudas el trabajo de la comunidad ha sido muy extenuante, pero a pesar de la pandemia seguimos trabajando en la parte que tiene que ver con la acreditación y certificación de procesos”, puntualizó Madueña Molina.

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

25 años de experiencia realizando evaluaciones computarizadas

Nuevo examen de inglés: Excoba/I
Nivel B1

Basado en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: