Podcast Campus
Al aire

La Anuies hace un atento llamado a las Instituciones de Educación Superior para promover el auto cuidado y el cuidado de la comunidad

Exhorta a las comunidades universitarias a mantener las medidas sanitarias durante el periodo vacacional

El Consejo Nacional de la Anuies considera indispensable la suma de esfuerzos y la estrecha coordinación entre la sociedad en general y las autoridades sanitarias para superar de manera eficiente los efectos de la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Las universidades e instituciones de educación superior, están comprometidas a contribuir en el marco académico y científico, para desarrollar una cultura de corresponsabilidad que fomente el cuidado individual y no ponga en riesgo la salud de los demás.

Por ello, el Consejo Nacional de la Anuies exhorta a la comunidad estudiantil, académica y administrativa, a mantener los mecanismos de comunicación y cooperación para continuar con los protocolos sanitarios que se han venido aplicando dentro y fuera de las instituciones de educación superior.

Reitera su compromiso e interés por mantener la salud de sus comunidades, por lo que hace un llamado a reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19 en el siguiente periodo vacacional, para evitar el rebrote de contagios mediante la sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado de manos, el uso de gel sanitizante, evitar lugares concurridos y salidas no esenciales.

Acerca del autor

suplemento campus
Redacción Campus

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: