Invita UABC a participar en la Expo Posgrado Virtual

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La institución dará a conocer su oferta educativa para aquellos que quieran continuar estudiando

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invita a sus egresados y a los de otras instituciones de educación superior que deseen continuar con estudios de posgrado, a participar en la Expo Posgrado Virtual, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de marzo para dar a conocer la oferta educativa con la que cuenta esta casa de estudios.

La intención del evento es dar a conocer los 76 programas de posgrado con los que cuenta la UABC, de los cuales, 54 se encuentran en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y cinco son de Competencia Internacional. Además, siete programas están en proceso de ofertarse y el resto, por ser de reciente creación, está en búsqueda de su evaluación ante un cuerpo acreditador nacional o internacional.

Entre las ventajas de estudiar un posgrado en la UABC se encuentran: ser una de las mejores universidades del noroeste de México, la calidad de la investigación, la diversidad de posgrados y áreas del conocimiento que se abarcan, así como la experiencia en la formación de recursos humanos de calidad en programas educativos pertinentes y de impacto en la sociedad.

Un factor que también resulta relevante para estudiar un posgrado en la UABC, es la capacidad que tiene respecto a la generación de conocimiento que puede ofrecer propuestas y resoluciones de problemáticas reales ya sean locales, estatales, nacionales e incluso internacionales a través de la investigación.

La Expo Posgrado Virtual se transmitirá a través de las páginas de Facebook y YouTube de Posgrado UABC. Se invita a los asistentes a participar realizando sus preguntas en vivo para aclarar cualquier duda sobre la oferta académica.

A partir de las 9:00 horas se presentarán los 46 posgrados que se imparten en 17 unidades académicas del Campus Mexicali; a las 12:30 se darán a conocer los 20 posgrados que ofrecen 7 unidades académicas del Campus Ensenada, y a partir de las 15:00 horas iniciará la presentación de los 46 programas de posgrado que están disponibles en 14 unidades académicas del Campus Tijuana.

Acerca del autor

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Konrer Gallery Presents

Edición 954

mañana

A %d blogueros les gusta esto: