Firman convenio de colaboración entre UABC y la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay, A.C.

Unen lazos para ayudar al crecimiento profesional de los cimarrones

Firma de convenio de colaboración entre la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay, A.C. (AIMO)

En la Sala de Juntas de la Vicerrectoría Campus Tijuana se efectuó la firma de convenio de colaboración entre la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay, A.C. (AIMO) que tiene como objetivo principal formalizar la colaboración entre ambas instituciones para mantener una relación estrecha entre alumnos, docentes y miembros de la asociación, a través de los distintas modalidades de aprendizaje con que se cuenta en la UABC; además, se coadyuvará al crecimiento profesional de las partes involucradas.

Por parte de la UABC estuvieron presentes: el maestro Guillermo Navarro Vázquez, jefe del Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación (DAECV), en representación de la maestra Edith Montiel Ayala, Vicerrectora del Campus Tijuana; doctor Ismael Plascencia López, director de la FCA; doctora Georgina Tejeda Vega, responsable de Extensión y Vinculación de la Facultad; doctor Ricardo Cortez Sánchez, responsable de Educación Continua de la unidad académica, y la licenciada Anabel Montoya Espinoza, responsable de Convenios y Bolsa de Trabajo del DAECV.

Mientras que de AIMO asistieron: el licenciado Luis Armando Padilla Fitch, presidente de la Asociación; licenciada Edith Gloria Verdejo Aguilar, directora del organismo; ingeniero Eduardo Hernández, consejero, y la licenciada Karla Valdez, miembro del Departamento de Mercadotecnia.

El doctor Ismael Plascencia López, director de la FCA, comentó: “Para la Universidad es muy importante seguir avanzando en el tema de vinculación… El hecho de estar aquí para firmar un convenio general y particular con la Facultad va a abonar en el hecho de ver qué proyecto específico se podría desarrollar y se convierta en un éxito. Estamos seguros de que vamos a hacer muchas cosas, desde servicio profesional y comunitario, prácticas profesionales; además, vamos a impulsar el tema de la formación dual, ya que es algo muy atractivo tanto para las empresas como para los alumnos”.

Por su parte el maestro Guillermo Navarro Vázquez expresó: “Yo creo que la Facultad de Contaduría y Administración es una excelente puerta de entrada para potenciar la vinculación con nuestra institución. Reconozco y felicito el trabajo que la facultad ha hecho en los últimos meses porque ha incrementado las posibilidades de vinculación para nuestros estudiantes y los felicito por estrechar estos lazos y formalizarlo a través de este convenio”.

_____

Miguel Adolfo Zapien y Karla Daniela Vásquez Carrasco con información de Rebeca Mancilla Nieto

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: