Celebran en la UACH el primer “Encuentro de Lideresas Universitarias 2022”

El objetivo es promover acciones para erradicar la violencia contra las mujeres

El rector Luis Alfonso Rivera Campos destacó que este encuentro será inicio de una serie de reuniones constantes.

“Queremos que la universidad se convierta en el escenario donde se puedan analizar y compartir ideas que tengan como objetivo la erradicación de la violencia contra las mujeres”, expresó el Rector de la UACH, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, durante el primer “Encuentro de Lideresas Universitarias 2022”.

Lo anterior es en el marco de las actividades que se realizan por motivo del día internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres que se celebra este próximo 25 de Noviembre, en las distintas unidades académicas de la institución.

En su discurso de bienvenida, el rector de la UACH, aseguró que para erradicar este tipo de violencia, las actividades no deben encuadrase en un solo día o en determinada fecha, debido a que son temas que atañen sean trabajadas de manera exhaustiva durante los 365 días del año.

“Para un servidor, este encuentro con lideresas universitarias, significa un gran momento que marcaremos como el inicio de una serie de reuniones constantes que nos servirán para evaluar los avances que presenta la universidad, en materia de la erradicación de la violencia con las mujeres”, finalizó el rector de la UACH.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: