Podcast Campus
Al aire

Apoya Universidad Anáhuac iniciativa Familias sin hambre

Dado que la pandemia de covid-19 ha dejado a miles de familias sin trabajo y la dificultad que ello implica a corto plazo, la Universidad Anáhuac México invita a la sociedad mexicana a ser solidarios y apoyar a los afectados mediante la donación de dinero que será destinado para despensas de alimentos que cubran sus necesidades básicas, y de esta manera ayudar a mitigar la difícil situación por la que están pasando.

“Nuestro objetivo es apoyar con alimentos a 500 familias que se quedaron sin ingresos, en medio de la crisis económica ocasionada por la pandemia de covid-19, siendo la primera etapa para cubrir un mes. Queremos que la comunidad de la Anáhuac y todos los mexicanos se sumen para ayudar a estas familias para que puedan sobrellevar estos difíciles momentos, teniendo la certeza de que habrá una recuperación económica y podrán volver a encontrar un trabajo”, comentó Germán Campos, director de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac México.

Para llevar a cabo dicho proyecto, “la Universidad Anáhuac México se ha sumado al programa Familias sin Hambre, de Cáritas Mexicana y de la Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM), quienes harán llegar despensas de alimentos a familias afectadas”.

Para realizar una donación es necesario ingresar a http://www.micochinito.com/cochinito/anahuac.

– Crisis. El proyecto busca ayudar a las personas durante este difícil momento.

Acerca del autor

suplemento campus
Redacción Campus

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: