Signa UAQ convenio con la Cámara de Comercio de Canadá México

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Ambas instituciones colaborarán para captar estudiantes que resulten candidatos de calidad para integrarse a la institución

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a través de la Secretaría de Vinculación y Servicios Universitarios, celebró una firma de Convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Canadá en México A.C (CANCHAM).

El objetivo de esta alianza es conjuntar acciones para captar estudiantes que, mediante un proceso de evaluación de la prestación del servicio social y trabajo de prácticas profesionales, resulten candidatos de calidad para integrarse a la institución.

Al encabezar la firma del acuerdo, la Mtra. Guadalupe Perea Ortiz, secretaria de Vinculación y Servicios Universitarios, se congratuló por llevar a cabo esta cooperación, la cual, dijo, es un reflejo de la percepción que se tiene de la Universidad.

“Son muchos los beneficios que van a tener nuestros estudiantes; compartimos el mismo objetivo y me da mucho gusto que volteen a ver a la UAQ para hacer este trabajo colaborativo”, aseguró.

Por su parte, el Lic. Enrique Zorrilla Fullaondo, presidente Nacional y presidente del Capítulo Bajío de la CANCHAM, destacó la importancia que tiene para el organismo que representa, junto con la Universidad, el promover la movilidad estudiantil y con ello, que los jóvenes tengan acceso a nuevas culturas, lenguajes y otras formas de ver a los sectores productivos.

“La Cámara está constantemente trabajando en encuentros que permitan mejorar esta vinculación, esta movilidad estudiantil y académica. Nos reiteramos a sus órdenes para facilitar esos procesos y esa comunicación; muchas gracias por permitirnos esta alianza”, refirió.

Estuvieron presentes: Mtra. Paulina Viridiana Becerril Luna, directora de Vinculación de la UAQ; Mtro. Carlos Miguel Torres Hernández, coordinador de Enlace con el Sector Productivo de la UAQ; y Jessica Allison Jorge Sánchez, gerente del Capítulo Bajío de la CANCHAM.

Sobre la firma
suplemento campus
Redacción Campus

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: