Podcast CAMPUS
Al aire

Realizan Instituto Confucio y la UACH concurso de oratoria para celebrar juegos de Beijing 2022

Se trata de “Juntos por un futuro compartido”, evento que busca unir a la comunidad universitaria para difundir la cultura china

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Instituto Confucio en coordinación con el conjunto OPPO Mobile Inteligente Chihuahua, llevó a cabo el concurso de oratoria “Juntos por un futuro compartido”, con el objetivo de celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

El Instituto Confucio informó que este evento une a la comunidad universitaria para difundir la cultura china, además de brindar un espacio a los estudiantes para que demuestren las habilidades adquiridas con propuestas divertidas y guiadas por los docentes.

Por su parte, el representante de la Embajada China, destacó que el concurso “Juntos por un futuro compartido”, es un proyecto internacional que brinda al alumnado la oportunidad de entender y acercarse más a la cultura china.

Además de mencionar los programas de becas que otorga el gobierno chino, donde los alumnos extranjeros tienen la posibilidad de estudiar en prestigiosas universidades, que cuentan con especialidades en el idioma chino, artes marciales y medicina tradicional.

Para concluir, directivos de OPPO, se sumaron a la dinámica y compartieron parte de su experiencia como una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: