Podcast CAMPUS
Al aire

Participa en la ExpoCetys 2022 y decide tu historia profesional

La tradicional plataforma vocacional de CETYS será en modalidad virtual, iniciará este martes 22 de febrero para Preparatoria, el miércoles 23 para la Escuela de Ingeniería y el jueves 24 cierra la Escuela de Administración y Negocios

A raíz de la pandemia y de los retos que el sector educativo ha tenido que afrontar en todos los niveles educativos, la educación en Cetys no se ha detenido, y eso retos se han convertido en oportunidades y deseos de seguir ofreciendo educación de calidad.
Es en este tenor que la institución, por segundo año consecutivo, ha decidido llevar a cabo la tradicional plataforma vocacional ExpoCetys en modalidad virtual con el objetivo de continuar apoyando a los jóvenes a reafirmar la decisión de ingreso a estudiar el Bachillerato o Licenciatura.

ExpoCetys 2022 se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero en modalidad virtual. El martes 22 será exclusivo para Preparatoria, el miércoles 23 para la Escuela de Ingeniería y el jueves 24 de la Escuela de Administración y Negocios, en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, así lo dio a conocer el Mtro. Iván Pérez Guarello, Director de Desarrollo y Promoción de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada.

“Durante estos tres días los participantes podrán conocer lo que Cetys universidad les ofrece para cumplir sus sueños y contar su historia profesional, vivirán una experiencia de descubrimiento con una serie de actividades a través de las cuales podrán saber todo lo referente al proceso de admisión, becas y apoyos financieros; además de que tendrán la oportunidad de escuchar a estudiantes y egresados que compartirán sus experiencias; daremos testimonio de porqué somos la mejor oferta educativa de la región y de cómo estamos haciendo frente a la contingencia a través del modelo Flex 360° Plus”.

Asimismo, detalló que habrá conferencias, tours virtuales por el Campus con la intención de que vivan la experiencia Cetys en todos los sentidos no solo la parte académica, también la deportiva, la vida estudiantil en general, experiencias internacionales tanto a nivel Preparatoria como Profesional; también participarán empresarios de la localidad que abordarán los temas de empleabilidad, experiencia profesional y emprendimiento. Pueden consultar el programa completo en: https://www.Cetys.mx/expoCetys-ensenada/

Podrán participar los jóvenes que se encuentren estudiando el tercer año de secundaria y alumnos de sexto semestre de preparatoria que deseen continuar sus estudios, principalmente, pero también lo pueden hacer aquellos estudiantes que quieran descubrir su verdadera vocación, así como los padres de familia que deseen acompañar a sus hijos en este proceso tan importante para ellos. 

Las personas que quieran participar en la ExpoCetys 2022 todavía se pueden registrar en: https://www.Cetys.mx/expoCetys-ensenada/registro/, posterior a ello les llegará el enlace de ingreso a la ExpoCetys. Y quienes deseen más información pueden solicitarla al correo: informes.ens@Cetys.mx o por WhatsApp al (646) 947-9800.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: