La UP firma convenio de colaboración con Brame Comunicación Digital

De manera conjunto buscarán una cátedra corporativa, seminarios y otras actividades para fomentar una cultura del emprendimiento

“Las universidades no podemos vivir aisladas de lo que sucede en el mundo, sino que tenemos que estar totalmente inmersas“, explicó el Santiago García Álvarez.

Con el objeto de establecer la participación conjunta en programas, capacitaciones, diplomados, posgrados, proyectos con fines académicos y de investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y producción de ingeniería básica, actividades de promoción y fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico, así como para fomentar una cultura emprendedora en México, la Universidad Panamericana y Brame Comunicación Digital firmaron el pasado 5 de septiembre el convenio de colaboración conjunta.

Signaron el convenio el Dr. Santiago García Álvarez, rector de la Universidad Panamericana, campus México, con la asistencia de la Mtra. Almudena Vaca Romero, directora de Estrategia, Desarrollo y Calidad de Posgrados de esta casa de estudios. Por Brame Comunicación Digital, se contó con el Mtro. Christian Jeovanny Bravo Mejía, presidente de Grupo Brame.

En su mensaje el Dr. Santiago García manifestó que “la firma de este convenio, es una respuesta a los ejes estratégicos que se ha planteado esta casa de estudios y el día de hoy, unirnos en alianza con una empresa tan importante como Brame Digital es ya un gran paso”.

Agregó que “las universidades no podemos vivir aisladas de lo que sucede en el mundo, sino que tenemos que estar totalmente inmersas, dialogar, pensar no solo en abstracciones exclusivas de la universidad, sino también, en los problemas reales que estamos viviendo y contribuir a las soluciones. El día de hoy vemos muchísimas maneras de colaborar y vemos muchas posibilidades de generar, con estas acciones un impacto social”.

Al hacer uso de la palabra, el Mtro. Christian Jeovanny Bravo, manifestó “nuestra empresa está muy interesada en sumarse y apoyar para impulsar el desarrollo de este país, con la alianza que hoy firmamos, seguro cristalizaremos grandes proyectos. Ustedes forman a los jóvenes académicamente y nosotros los recibiremos, ya en el ámbito laboral, para que se desarrollen con una visión empresarial”.

Entre las acciones que este convenio contempla, se encuentran: el desarrollo de una cátedra corporativa y seminarios o congresos con la participación de directivos de Brame; beneficios en favor de los colaboradores y empleados de Brame en los diversos programas de posgrados y programas ejecutivos que se imparten en la Panamericana; becas corporativas para alumnos de la Universidad, el desarrollo de proyectos de investigación y programas de capacitación; bolsa de trabajo para los egresados de la Panamericana y captación de talento; así como, proyectos conjuntos de investigación, mediante el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Panamericana, y de la incubadora de empresas Spark up, para que se genere una empresa de alto impacto, que permita ofrecer empleos en la región.

Deja un comentario

campus
newsletter

Recibe en tu correo electrónico la edición semanal de Campus todos los jueves. 

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: