Invitan a participar en el Tercer Workshop para el vinculador UASLP

Como parte de los festejos por el centenario de la autonomía universitaria se editará el libro electrónico Mejores Prácticas de la Vinculación Institucional UASLP.

La División de Vinculación Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) convoca a la comunidad a participar en el “3er. Workshop para el Vinculador UASLP”, que realizará el martes 14 de junio en el Auditorio de la Unidad de Posgrados, con el objetivo de presentar casos del desempeño de actividades, identificando factores o elementos determinantes que hayan producido resultados exitosos en su desarrollo.

La Mtra. Lucero Medina García, directora de Proyectos, Egresados, Educación Continua, Servicio Social y Prácticas Profesionales y Emprendimiento de dicha dependencia, precisó que este taller va enfocado a los coordinadores de vinculación y/o personas que están en cada una de las entidades y campus, quienes tienen bajo su responsabilidad servicio social, prácticas profesionales, educación continua, emprendimiento, responsables de egresados.

Destacó que como parte de los festejos por el centenario de la autonomía universitaria se editará el libro electrónico Mejores Prácticas de la Vinculación Institucional UASLP, a partir de este workshop, en el cual los asistentes van a tener una participación como coautores. «Los invitamos a que participen con sus mejores prácticas, con los casos de éxitos no mayores de seis meses y que no tenga más de cinco años que se están empleando dentro de las entidades», dijo.

Recordó que los coordinadores tienen hasta el 27 de mayo para que envíen su resumen al correo lucero@uaslp.mx, en media cuartilla deberán mandar la propuesta de su participación. De esa fecha y hasta el 31 de mayo se les dará respuesta por parte del comité de revisión.

El martes 14 de junio se va a tener una presentación a las 9:00 horas, en la Unidad de Posgrados, donde el coordinador y su equipo platicará sus propuestas y, al final habrá una sesión de preguntas y respuestas. A partir del 1 de julio se les pedirían cinco cuartillas para que participen en la creación del documento.

Los interesados pueden consultar las bases en el apartado de convocatoria de http://www.vinculacion.net. O solicitar más información en el correo electrónico lucero@uaslp.mx o al teléfono 444 102 72 46.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: