Es la cuarta ocasión que será evaluada
Como parte de las acciones del ciclo 2021-1, la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI) inició la jornada de actividades de evaluación de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, la cual está a cargo de la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales. A.C. (Acceciso), por medio de una reunión virtual en la que participaron académicos, jefes de departamento y evaluadores.
El doctor Natanael Ramírez Angulo, director de FEyRI, comentó: “Quiero manifestar que estos procesos siempre han sido muy importantes y nos ayudan a que nuestro programa vaya mejorando, sea revalorado y acreditado”.
A su vez, la maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana, agradeció a los presentes por el interés que han demostrado, por consolidar y seguir mejorando los procesos de evaluación y acreditación en los programas académicos.
Finalmente, la doctora Karla Valverde Viesca, presidenta de Acceciso, resaltó la trayectoria colaborativa y evaluativa que han tenido la asociación y la UABC desde 2004. Destacó la consolidación que ha desarrollado el programa educativo de Relaciones Internaciones, celebrando la cuarta evaluación a realizarse este año. Además, mencionó que próximamente se iniciará el proceso de doble acreditación, tanto nacional como internacional.
Se contó con la presencia del doctor Salvador Ponce Ceballos, coordinador general de Formación Profesional.
Héctor Manuel Hernández Portillo
