El rector de la UAS y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, signaron el documento que aborda los fondos que recibirá la Casa Rosalina, correspondientes al subsidio del año.

Este viernes 13, los trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) podrán recibir el pago de la primera quincena del mes gracias al apoyo del gobernador del estado, doctor Rubén Rocha Moya, quien autorizó un préstamo a la institución y como resultado de las gestiones del rector Jesús Madueña Molina.
El dirigente universitario y el mandatario estatal firmaron el martes por la mañana el convenio financiero para la radicación de los recursos a la Casa Rosalina correspondientes al subsidio para 2023. Sin embargo, debido al proceso que lleva este trámite del convenio, no será posible que los recursos lleguen para pagar la quincena el día viernes.
Ante esa eventualidad, que está fuera de las manos de la institución, es que el rector y el gobernador acordaron que se le proporcione a la UAS un préstamo para que los trabajadores cuenten con la quincena en tiempo y forma.
El rector expresó su total agradecimiento al doctor Rubén Rocha Moya ya que, con este gesto de solidaridad con la institución, los trabajadores universitarios, tanto activos como jubilados, podrán contar con su salario esta semana.
Compártelo:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Más