Firma UACH convenio con Desarrolladora Ruba

Beneficiará a proyectos de investigación, desarrollo y difusión de programas educativos y acceso al financiamiento conjunto, entre otros

Ruba es una desarrolladora mexicana con sede en Ciudad Juárez.

A fin de lograr una colaboración integral que beneficie a la comunidad universitaria, se firmó un convenio que fortalecerá además, la relación entre la desarrolladora Ruba y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Esta alianza, permitirá que se realicen prácticas profesionales y servicio social en Ruba, así como movilidad e intercambio de docentes, investigadores y becarios; organización conjunta de seminarios, conferencias y proyectos de investigación y posibles publicaciones; desarrollo de programas educativos a distancia, difusión de actividades al público y entre los sectores público y privado e identificación de fuentes de financiamiento alternas para los proyectos conjuntos de investigación.

Firmaron por la UACH, el rector Jesús Villalobos Jión y el secretario general Sergio Facio Guzmán; y por Ruba el director general, Jesús Sandoval Armenta, y el director de Administración y Recursos Humanos, Jaime Rangel Salgueiro.

Ruba es una desarrolladora mexicana con sede en Ciudad Juárez, con operaciones en 16 ciudades de 12 estados del país.

Estuvieron presentes también el coordinador de Vinculación con el Sector Productivo, Luis Eduardo Ibáñez Hernández; y por Ruba el director de plaza Chihuahua, Juan Carlos Bautista Sanz.

Deja un comentario

campus
newsletter

Recibe en tu correo electrónico la edición semanal de Campus todos los jueves. 

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: