Recibe la UABC reconocimiento de Infonacot

Siempre buscan el bienestar de los trabajadores para que tengan una mejor calidad de vida

Por cumplir con su responsabilidad y promover los servicios del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) con los empleados universitarios, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibió un reconocimiento por la dependencia federal.

Para hacer la entrega de dicho reconocimiento al rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, asistió la directora del Infonacot, licenciada Laura Fernanda Campaña Cerezo. Ambos manifestaron que en las respectivas instituciones que encabezan siempre buscan el bienestar de los trabajadores para que tengan una mejor calidad de vida.

El doctor Valdez Delgadillo expresó que la UABC además de cuidar al personal académico, también busca el bienestar del personal administrativo y de servicios ya que ellos brindan soporte en el quehacer universitario.

“Gracias por corroborar, a través de este reconocimiento, que hacemos bien las cosas a través de la atención que brindan en el área de Recursos Humanos, y qué mejor que nos lo diga una institución que yo sé que cuida y busca la manera de ayudar para que los trabajadores tengan un crédito digno, que les pueda ayudar a cubrir sus necesidades”.

Por su parte, la licenciada Campaña Cerezo agradeció a la UABC por la promoción que realiza entre sus trabajadores para que tengan acceso a un crédito fonacot. “Si bien la mayor parte de los acreditados suelen ser trabajadores con ingresos más bajos, eso no limita a que otros más lo reciban. Por ley todos tienen derecho”.

Finalmente señaló que el Infonacot ofrece la tasa de crédito más baja del mercado y que no restringe el acceso a quienes tienen la necesidad de un crédito barato, además de que tienen la disposición de informar detalladamente sobre cómo funcionan sus servicios.

Asistieron a la reunión por parte de la UABC, el maestro Emigdio Julián Becerra Valenzuela, coordinador general de Recursos Humanos y el doctor David Álvarez García, abogado general. Por parte del Infonacot estuvieron presentes Salvador Gazca Herrera, director general adjunto comercial; Ruth Graciela Bravo Martínez, directora comercial regional noroeste y Salvador Antonio Llanos Reynoso, director estatal en Mexicali.

Acerca del autor

Deja un comentario

https://assets.aweber-static.com/aweberjs/aweber.js

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Konrer Gallery Presents

Edición 954

mañana

A %d blogueros les gusta esto: