Suplemento Campus

universidades-uas-1-161020

Participa la UAS en la Feria del Libro de Frankfurt 2020 en formato virtual

La fiesta de los libros más importante del mundo se llevará en formato digital del 14 al 18 de octubre

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección de Editorial UAS está presente en la 72 edición de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, así lo dio a conocer, Ilda Elizabeth Moreno Rojas.

La directora de Editorial UAS, informó que, por la situación actual de la pandemia por coronavirus, por primera vez, la fiesta de los libros más importante del mundo se llevará en formato digital del 14 al 18 de octubre.

“Actualmente la Universidad Autónoma de Sinaloa está participando en la Feria del Libro de Frankfurt, en su edición especial en línea. Empezamos a tener presencia en el stand virtual y también tenemos presencia en el catálogo de ventas de derechos de EULAC, que son las Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe, de la cual también formamos parte y nuestro catálogo de derechos está expuesto ahí”, indicó.

Mencionó que la casa editora universitaria sigue de manera activa trabajando, ya que señaló, se ha participado en la Feria del Libro del ITSON, en la Feria del Libro de Zacatecas, en la Feria del Libro de Aguascalientes, en la Feria del Libro de la Universidad de Baja California Sur y próximamente, estarán en la Feria del Libro del ITESO, así como en la Feria del Libro de Los Mochis, todas desarrolladas en modalidad Online.

“Nos estamos preparando para participar también como Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe, en un evento que organiza la Feria del Libro de Guadalajara que se llama Salón del Libro Universitario sobre Estudios de Género”, compartió.

La funcionaria universitaria, manifestó que estos espacios son un escenario para dar a conocer la actividad académica y cultural que realiza la Máxima Casa de Estudios, por tal motivo dijo, la Editorial UAS, continuará haciéndose presente en las ferias del libro nacionales e internacionales que se desarrollen.

“En todas estas ferias la UAS sigue teniendo presencia difundiendo lo que nuestros académicos, estudiantes, nuestra comunidad universitaria y autores nacionales y extranjeros han publicado bajo el sello de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, enfatizó.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

Deja un comentario

[aweber listid=5420252 formid=733328843 formtype=webform]

COMENTARIOS

Nos gustaríaconocer tus sugerencias o comentarios sobre el sitio.