¿Quieres entrar a la UACH? ¡Saca tu ficha!

Alrededor de 28 mil estudiantes estudian una licenciatura en la institución.

Alrededor de 28 mil estudiantes estudian una licenciatura en la institución.

A partir de este lunes 26 de septiembre y hasta el 28 de octubre, la Universidad Autónoma de Chihuahua inicia con la entrega de fichas de admisión para aspirantes a la oferta académica del Alma Máter chihuahuense.

La UACH, cuenta con carreras en diferentes áreas de estudio, como lo son Agropecuaria, Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración, Derecho, Economía Internacional, Educación, Artes y Humanidades, Ingeniería y Ciencias así como Salud.

Actualmente, alrededor de 28 mil estudiantes se encuentran estudiando una Licenciatura en la Universidad Autónoma de Chihuahua, que este año, celebrará 68 años como baluarte de la educación de profesionistas chihuahuenses.

Para adquirir una ficha, el proceso se inicia de manera virtual en el sitio: http://fichas.uach.mx sitio que ofrece la posibilidad de llenar su solicitud de ingreso, para posteriormente imprimirla y realizar el pago, ya sea en línea con tarjeta de crédito/débito, Caja Única o en banco Santander.

El Examen de Admisión será llevará a cabo el día 25 de noviembre, por lo que es recomendable descargar en el mismo sitio, la Guía Interactiva, que será una herramienta de gran utilidad a la hora de presentar la evaluación.

En caso de presentarse algún problema con el pago en línea o el depósito bancario, se recomienda llamar de inmediato al 614 439 15 00 extensión 2039 o vía correo electrónico: tesoreria.cajasunicas@uach.mx

¡No te quedes sin tu ficha!

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: