Podcast CAMPUS
Al aire

Personal de la UAEM, ejemplo de responsabilidad social y transparencia; Rector

El rector Carlos Eduardo Barrera Díaz exhortó a mantener la inclusión y la integridad como principios inamovibles.

Realizan el cuarto Informe de actividades del sindicato único de trabajadores y empleados de la institución

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera Díaz, convocó a que tanto autoridades como personal universitario, sean ejemplo de plena responsabilidad y transparencia hacia la sociedad y el estado de derecho, “en el que prevalezca la inclusión, la integridad, como principios inamovibles” en la institución.

Al encabezar el Cuarto Informe de Actividades del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la UAEM (SUTESUAEM) 2017-2021, donde también se entregaron reconocimientos a personal administrativo por 25 años de servicio y se tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo de esta agrupación sindical, el rector Barrera Díaz reconoció los logros de la representación sindical durante el último año.

Destacó que algunos de los logros —como la gestión de tres mil 654 apoyos de capacitación, becas de nivel medio superior, así como de servicios de guardería, ortopedia, entre otros— han permitido fortalecer a esta casa de estudios en un entorno de estabilidad, equilibrio y justicia.

En su oportunidad, el ex secretario general suplente del SUTESUAEM, Carlos José Téllez Fernández, agradeció el apoyo de la UAEM y del rector Barrera Díaz por el respaldo a las y los trabajadores durante la contingencia sanitaria al mantener las prestaciones y salarios correspondientes.

Cabe mencionar que tras el Informe, las y los integrantes de la planilla magenta —ganadora en la elección— encabezada por Pedro Rodríguez Magallanes, rindieron protesta ante Barrera Díaz como el nuevo Comité Ejecutivo del SUTESUAEM para el periodo 2021-2025.

Acerca del autor

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

25 años de experiencia realizando evaluaciones computarizadas

Nuevo examen de inglés: Excoba/I Nivel B1

Basado en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: