Personal de la UABC visita Body Worlds: Salud y cuerpo desde adentro

Esta actividad se planeó con la intención de fortalecer la identidad cimarrona

Los asistentes se sorprendieron con las piezas mostradas en la exposición.

En días anteriores se organizó una visita a la exposición de Body Worlds: Salud y cuerpo desde adentro, en el IIC-Museo para el personal de la UABC, por parte de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia.

En esta ocasión, las personas que asistieron tuvieron la oportunidad de conocer la exhibición presentando su credencial de empleado. Esta actividad se planeó con la intención de fortalecer la identidad cimarrona en esta comunidad.

Entre el público de distintas áreas asistió parte del personal administrativo y de servicios, de enfermería, de sorteos, y miembros del patronato, quienes pudieron sorprenderse con las piezas que conforman esta exposición.

Las visitas programadas para la comunidad en general y para grupos de estudiantes continúan realizándose de manera normal, recordando que la agenda escolar ya se encuentra cerrada.

La UABC invita a toda la comunidad bajacaliforniana a seguir la página de Facebook de Cultura UABC y la página web https://cultura.uabc.mx para conocer más información acerca de la actividad de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: