Llegan a la UAS 72 mil dosis de vacunas para aplicar a menores de 5 a 11 años

Fueron llevados a la Facultad de Ciencias Químico Biológicas biológicoa de la compañía Pfizer

La Casa Roslaina contará con varios macrocentros para la aplicación de la vacuna.

Un nuevo lote con 72 mil dosis de la vacuna de Pfizer llegaron a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), mismas que fueron recibidas y trasladadas desde la base aérea militar número 10 de Culiacán a la Facultad de Ciencias Químico Biológicas para resguardarlas en sus ultracongeladores y llevarlas en los siguientes días a los municipios de Mazatlán, Ahome y Guasave, y algunas de quedan en Culiacán, para ser aplicadas el próximo martes a los menores de 5 a 11 años de edad, informó Gerardo Alapizco Castro.

“Vamos a tener varios macrocentros donde la Universidad Autónoma de Sinaloa pone a disposición en Ahome la techumbre de Ciudad Universitaria, en Guasave la ECEA, aquí en Culiacán y Mazatlán el Polideportivo también”, informó.

Para finalizar, subrayó que el impacto de la Universidad es muy grande, y en ese sentido enfatizó el respaldo del rector, doctor Jesús Madueña Molina en estas acciones donde una vez más la casa de estudios demuestra su labor social, a través de un trabajo intenso del Comando Estatal de Vacunación del cual forma parte la UAS.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: