La UG tendrá presencia expositora editorial en la Vigésima Cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Coahuila

El estado de Guanajuato será invitado de honor en este encuentro cultural

Será la primera vez que la UG participe en este evento.

El estado de Guanajuato será el invitado de honor de la Vigésima Cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Coahuila a celebrarse del 9 al 18 de septiembre, en el municipio de Arteaga. La Universidad de Guanajuato (UG) a través del Programa Editorial Universitario tendrá presencia expositora con algunas novedades de su catálogo, mismo que puede consultarse en el sitio: www.libreriaug.ugto.mx.

En cuanto a las dos presentaciones editoriales que formarán parte de la delegación de Guanajuato como estado invitado, una corresponde al universo literario de la colección “Cocodrilos”: Condominios, de Ernesto Sánchez Pineda con los comentarios de Rosa Martha Pontón, y “La Palabra y los Días. Estudios sobre prensa y literatura hispanoamericana”, una publicación coordinada por Anuar Jalife Jacobo y Ernesto Sánchez Pineda.

Las presentaciones editoriales se llevarán a cabo el 13 y 14 de septiembre respectivamente en el Pabellón del Instituto Estatal de la Cultura del Estado de Guanajuato, instancia organizadora de las actividades artísticas y literarias de Guanajuato en la Feria.

Es importante destacar que será la primera ocasión en que la Feria Internacional de Coahuila aloje y exhiba el catálogo editorial con el sello de la Universidad de Guanajuato.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: