La UAEM, segundo lugar entre universidades públicas estatales en el área de química

La institución destaca en los ranking QS entre instituciones de 88 países

Resultado de la calidad educativa y producción científica realizada por las y los investigadores, el alumnado, el personal académico y administrativo en el área de química, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se ubica en la segunda posición entre las universidades públicas estatales del país, de acuerdo con los QS World University Rankings by Subject.

Este ranking clasifica a las mejores universidades del mundo por sus programas educativos individuales. Durante 2022 fueron analizados más de 15 mil programas educativos de nivel superior de más de mil instituciones de educación superior ubicadas en 88 países.

En su doceava edición y por segundo año consecutivo, el área de química de la UAEM se posicionó en el sexto lugar a nivel nacional dentro de este mismo ranking, entre universidades públicas y privadas, siendo este espacio auriverde creador de conocimiento científico y reflejo del quehacer educativo de la Autónoma mexiquense.

Tras este logro, la UAEM refrenda su compromiso para intensificar los esfuerzos y establecer estrategias para que la producción en investigación científica de calidad se enfoque en atender los principales problemas de la sociedad actual en diversos ámbitos.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: