La UAEM avanza su posición en Ranking QS de Latinoamérica

Quacquarelli Symonds reconoce su calidad

La universidad se coloca entre las 65 mejores en América Latina.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) mejoró su posición en el QS Latin American University Ranking 2023, al escalar ocho posiciones y colocarse entre las 65 mejores instituciones de educación superior en América Latina, logro obtenido por la innovación de acciones relevantes de gestión.

En un acto realizado en la Universidad Vila Velha en Brasil, Quacquarelli Symonds (QS) reconoció a la UAEM por la mejora en su calidad educativa, que le permite consolidarse como una de las mejores universidades en el plano internacional.

Es de destacar que, en el rubro de mejora educativa, la UAEM fue la única universidad mexicana en recibir dicho reconocimiento por parte de Quacquarelli Symonds.

Así mismo, a nivel nacional la Universidad Autónoma del Estado de México se consolida como una de las mejores Universidades Públicas Estatales por su calidad y pertinencia educativa.

Cabe hacer mención que Quacquarelli Symonds (QS) reconoció a las universidades de América Latina más destacadas en los siguientes cinco rubros: Reconocimiento a la Mejora Educativa, Excelencia en la Investigación, Colaboración con la Industria y el Comercio, Nuevos Participantes y Primeros Diez Lugares en el Ranking General.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: