Firman convenio de colaboración UABC y DIF Municipal

Buscan promover programas y acciones para la asistencia social

Leticia Gabriela Rodríguez Peraza resaltó la importancia de la vinculación para el cumplimiento de las competencias profesionales de los alumnos.

Con el objetivo principal de proyectar y promover programas y acciones para la asistencia social, así como procurar el fortalecimiento de los valores de la familia, la UABC, a través de la Facultad de Enfermería, firmó un convenio de colaboración con el DIF Mexicali.

El evento fue presidido por la doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali, quien expresó la importancia de fomentar y aprovechar la cooperación académica, científica y tecnológica a través del intercambio de experiencias con el fin de mejorar la educación de los estudiantes y estos a su vez coadyuven al desarrollo de la comunidad.

Por su parte, la maestra Leticia Gabriela Rodríguez Peraza, directora de la Facultad de Enfermería, resaltó la importancia de la vinculación para el cumplimiento de las competencias profesionales de los alumnos y coadyuvar en las actividades que realiza el DIF Mexicali en beneficio de las poblaciones menos favorecidas.

Por último, la doctora Elba Cornejo Arminio, directora del Sistema DIF Mexicali, agradeció a la UABC las facilidades para realizar este convenio y expresó que a través de este se tendrán más campos clínicos para apoyar en albergues, estancias y asilos del DIF Mexicali.

Isaac Daniel Coronado Ortega

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: