Diplomado en Competencias Digitales de la UAS se impartirá en la URN

Buscan brindar mejores habilidades y competencias al personal administrativo

UAS.- Diplomado en Competencias Digitales.

Debido a la demanda por parte del personal administrativo de la Unidad Regional Norte (URN) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el Centro de Cómputo Universitario iniciará el próximo 17 de mayo el Diplomado en Competencias Digitales.

Emilio Lara Velazco, coordinador general del Centro de Cómputo agradeció el apoyo de la Dirección General de Recursos Humanos y de la Comisión General Mixta de Capacitación y Adiestramiento por la colaboración para realizar estas capacitaciones.

Asimismo, comentó que la intención de este diplomado es capacitar al personal administrativo de todas las unidades regionales que conforman la Universidad para el beneficio propio del trabajador, mejorando sus habilidades y adquiriendo mejores competencias, las cuales puedan desarrollar en sus respectivos centros de trabajo.

Los módulos que conforman el diplomado son: Ofimática para la formación y desarrollo de habilidades administrativas, Incorporación de herramientas y espacios digitales de organización comunicación y participación y Administración de información en la nube.

Respecto a la impartición del diplomado en Mazatlán y Guasave, Lara Velazco informó que esta se llevará a cabo el próximo semestre.

Finalmente, el coordinador del Centro de Cómputo invitó a los interesados en participar en estas formaciones a ingresar a la página de la dependencia www.ccu.uas.edu.mx, y a estar pendientes de la oferta educativa que promueven permanentemente.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: