Podcast CAMPUS
Al aire

Destacan egresados Cetys entre los Directivos Top de BC en ranking 2021

Evaluación de la revista Bien Informado evidencia la excelencia en la formación educativa de la institución

El legado del Cetys se ve reflejado en sus egresados y el impacto positivo de estos en la comunidad, la región y en México, así como en la comunidad internacional mediante su presencia en más de 30 países. Su reconocimiento incrementa el compromiso social, lo que les permite innovar a través de su liderazgo, abriendo paso para las nuevas generaciones.

Un ejemplo es el que se muestra en el Ranking 2021 de los 100 Directivos Más Importantes de Baja California de la revista Bien Informado, donde 33 de estos son egresados de Cetys Universidad.

Sobre esta trayectoria de relevancia en la comunidad de egresados, la directora del Departamento de Alumni en Cetys, Gisel Jiménez González, comentó:

“Nuestros egresados, tanto de preparatoria, profesional y posgrado se distinguen en diversos rubros, como el inmobiliario, industrial, educativo, manufactura, aeroespacial, banca, telecomunicaciones, por citar algunos. Los Cetys Alumni demuestran una amplia experiencia y, además de sobresalir en áreas de alta dirección, también lo hacen por su compromiso con causas sociales, destacando en los últimos años apoyo a filantropía con proyectos como Cetys Solidario, o incidencia en su entorno comunitario con proyectos como Impacto Cetys Alumni”.

Los egresados de Cetys continúan representando el sentido de liderazgo que la Institución busca imprimir en México y el mundo, con responsabilidad y apoyo social constante, ejemplo para las nuevas generaciones de profesionistas.

Liderazgo notable

Carlos H. García, director de Relaciones Institucionales y Coor-dinador de la Rectoría en Cetys, comentó que además se destaca la participación de los directivos de la Institución educativa por
su liderazgo.

“Son nombrados como líderes en la educación superior de nuestra región Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad, Jessica Ibarra Ramonet, directora de Cetys Tijuana y Ensenada, así como Mario Dipp Nuñez, director de Cetys Campus Mexicali. Esos orgullosos egresados con su trabajo dedicado y un compromiso ejemplar han dirigido el rumbo de nuestra Institución y elevado su posicionamiento: los logros son múltiples y están a la vista,
y entre los más recientes resaltan los múltiples retos superados ante la contingencia”, señaló.

Acerca del autor

Deja un comentario


newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

25 años de experiencia realizando evaluaciones computarizadas

Nuevo examen de inglés: Excoba/I Nivel B1

Basado en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
A %d blogueros les gusta esto: