Podcast CAMPUS
Al aire

Dan a conocer al ganador de la beca Cetys-Rotario del 100%

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Durante más de 20 años la Beca Cetys-Rotario ha apoyado el talento académico de los ensenadenses con becas del 100% para estudiar en la Prepa Cetys

Erick Cervantes Gutiérrez, actual alumno de la Secundaria Técnica No. 20, fue el ganador de una beca del 100% para realizar sus estudios de bachillerato en la Preparatoria Cetys, la noticia se dio a conocer durante una ceremonia especial, en las instalaciones del Campus Internacional Ensenada.

Después de que miembros del Club Rotario Ensenada Riviera revisaron los exámenes de cuatros estudiantes que llegaron a la etapa final de la convocatoria, se dio a conocer que Erick Cervantes Gutiérrez había obtenido el mayor puntaje y eso lo convertía en el ganador de la beca que reconoce año con año al talento académico ensenadense.

Para Erick estudiar en la Prepa en Cetys representa un sueño que no estaba seguro de poder alcanzar, sin embargo, el apoyo de su familia lo impulsó a prepararse para hacer un buen trabajo en el examen final.

“Me siento muy feliz, antes de escuchar mi nombre estaba muy nervioso, tardé un rato en reaccionar, después sentí mucha emoción”.

Por otro lado, el Sr. Pedro Cervantes Pérez, papá de Erick, manifestó sentirse muy orgulloso y compartió que él y su familia siempre tuvieron confianza en su hijo. “Quiero agradecer al Club Rotario Ensenada Riviera y por supuesto a Cetys por esta oportunidad, no los vamos a defraudar”, destacó.

Por su parte, el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, destacó la labor de la alianza por la educación que han formado Cetys Universidad y el Club Rotario Ensenada Riviera. “Estoy convencido de que obtener una beca te cambia la vida, en Cetys queremos que los estudiantes logren sus sueños, que tengan una visión del futuro y que luchen por ello”, manifestó el Dr. Francisco Vélez.

El Lic. Máximo Rivas Valencia, Presidente del Club Rotario Ensenada Riviera compartió su sentir sobre el compromiso que el Club tiene para darle continuidad al tema de las becas que han impulsado en beneficio de los estudiantes que demuestran mucho talento y ganas de salir adelante.

Para el Lic. Alejandro Reyes Pérez, Encargado del Programa de Becas del Club Rotario Ensenada Riviera es muy importante la labor de este programa porque brinda la oportunidad de cambiar vidas de estudiantes talentosos de secundarias públicas.

“Agradecemos la participación de los estudiantes, todos son ganadores, por eso están aquí, y agradecemos la oportunidad de poder aportar junto la institución más importante de la ciudad y del estado. Gracias a una escuela de excelencia y alumnos de excelencia es como podemos cambiar vidas, ciudades y generaciones”.
Finalmente, la Mtra. Lucia Beltrán Rocha, Directora Académica de Cetys Universidad, Campus Internacional Ensenada, además de felicitar a Erick Cervantes detalló que fueron 28 los aspirantes a la beca, de los cuales 11 cumplieron los requisitos de promedio y escuela de procedencia y presentaron el examen PIENSE II, resultando 4 finalistas, quienes realizaron un examen general de conocimientos, y fue ahí donde Erick sobresalió para convertirse en el ganador de la beca del 100%.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: