Celebra UABC el 100.º aniversario del edificio de Rectoría

Se podrá disfrutar de música, show de drones y presentaciones de libros. Habrá venta de alimentos y bebidas artesanales durante la verbena.

La UABC invita a toda la comunidad bajacaliforniana a seguir la festividad.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebrará el 100.º aniversario del edificio de Rectoría. Es por ello que se extiende una invitación a toda la comunidad bajacaliforniana para disfrutar de diversas actividades que se realizarán durante el mes de septiembre.

El día 9 tendrá lugar la presentación del libro Un edificio con historias. Rectoría UABC a las 10:00 horas en el patio central del edificio, mientras que el día 15 se presentará la publicación 100 años de sentido y pertenencia. El Edificio de Rectoría de la UABC a las 12:00 horas en el Paraninfo Universitario.

El mismo día 15 de septiembre, a las 19:00 horas, la fiesta continuará con una verbena en los jardines del edificio donde habrá música en vivo por parte de la Banda de Música del Estado y Mariachi Los viajeros, entre otras presentaciones musicales, seguido de un show de drones.

Además, se contará con la presencia de food trucks para la venta de distintos alimentos y bebidas artesanales para el público. Serán bienvenidas mascotas durante la verbena.

La UABC invita a toda la comunidad bajacaliforniana a seguir la página de Facebook de Cultura UABC y la página web https://cultura.uabc.mx para conocer más información acerca de esta y otras actividades.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: