TecNM Huichapan, sede de la XVII Sesión Ordinaria de la Anuies

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

fortalecer los temas en materia de seguridad ene la asociación, junto con expertos nacionales e internacionales

El Tecnológico Nacional de México, campus Huichapan, llevó a cabo la XVII Sesión Ordinaria de la Red General de Seguridad Institucional, de la Región Centro Sur de Anuies, donde se presentaron diferentes ponencias, asuntos generales y puntos específicos para fortalecer los temas en materia de seguridad, dentro de la asociación.

Como antecedente, el Campus Huichapan es integrante de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), desde el año 2017, donde se ha consolidado como una institución de calidad dentro de este organismo.

Esta casa de estudios tecnológicos ha realizado un trabajo colegiado de forma interinstitucional, generando estándares y lineamientos en beneficio de las instituciones pertenecientes a la Anuies, que les permitan elaborar estrategias de seguridad que salvaguarde la integridad de la población estudiantil ante las diferentes situaciones a nivel mundial.

Dentro de la Décimo Séptima Sesión Ordinaria, se presentaron las ponencias: “La seguridad como un hábito», «Nuevas instrucciones del Sector Salud para el retorno seguro» y «Estrategias de bioseguridad y productos y avances de trabajo sub-redes 2022», lo que da cuenta del compromiso que tiene la Anuies y el TecNM con la educación y seguridad integral en la región y el país.

En la sesión académica se contó con la participación de las instituciones asociadas a la Anuies y de expertos nacionales e internacionales, quienes colaboraron de manera híbrida durante este diálogo constructivo de académicos.

El Tecnológico Superior de Huichapan es una institución ampliamente comprometida con la calidad educativa, por ello se siguen realizando programas para la excelencia académica y educativa que contribuyen a brindar servicios de calidad.

En ese sentido, el TecNM Huichapan continúa reforzando los estándares académicos y sobre todo los principios de respeto, responsabilidad y honradez en todos sus estudiantes para seguir impulsando el reconocimiento no solo local, sino nacional e internacional de esta casa de estudios.

Acerca del autor

Deja un comentario

https://assets.aweber-static.com/aweberjs/aweber.js

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Konrer Gallery Presents

Edición 954

mañana

A %d blogueros les gusta esto: