Reanudará la UAS el Curso del Noroeste y el Internacional de Temas Selectos en Anestesiología

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud de la institución realizará evento de gran tradición después de dos años que se interrumpió por la pandemia

En la idea de actualizar a todo el gremio de anestesiólogos tanto nacionales como internacionales, en los temas de técnicas, control y prevención de enfermedades infecciosas, así como el seguimiento posoperatorio adecuado, el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), reanudará la edición del XXV Curso del Noroeste y XIX Internacional de Temas Selectos en Anestesiología, a desarrollarse en Mazatlán.

Silvia Annel Prince Angulo, directora de Enseñanza del CIDOCS y parte del comité organizador señaló que este evento de gran tradición se llevará a cabo después de dos años que se interrumpió por la pandemia y se regresa conmemorando su 25 aniversario.

“Es del 11 al 15 de mayo, estamos invitando a todos los médicos anestesiólogos, residentes, también puede venir enfermería; tenemos un precongreso, que viene siendo un taller que también puede ser para ginecólogos, y a todo el médico que le interese”, detalló.

La doctora universitaria expuso que este evento se estará desarrollando en conocido hotel del puerto, en donde ya en otras ocasiones se ha efectuado y tendrá un costo, en el caso de médicos anestesiólogos es de 3 mil 500 pesos previo a que se lleve a cabo, y ya en la realización será de 4 mil pesos, en el caso de los residentes tendrán que pagar una cuota de 2 mil 800 pesos.

“Tenemos 5 expositores internacionales y 12 nacionales, vamos a tener primero dos precongresos, que son dos talleres, uno es de Soporte Vital Avanzado en embarazada crítica y el otro es Ecocardiografía práctica para el anestesiólogo y accesos vasculares guiados por ultrasonido”, puntualizó.

Prince Angulo indicó que los interesados en participar en estos congresos ya pueden inscribirse para después hacer el pago correspondiente, por lo que deben llamar al número telefónico 667 218 84 46 con Antonio Escalante Vázquez, quien les dará la pauta a seguir para realizar el trámite.

Acerca del autor

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Konrer Gallery Presents

Edición 954

mañana

A %d blogueros les gusta esto: