La Universidad Anáhuac México organizará el evento más grande de orientación vocacional de América Latina

Se espera recibir a más de 7,000 estudiantes de preparatorias públicas y privadas de la Ciudad de México, Área Metropolitana y de diferentes estados de la República Mexicana.

Se contará con talleres, conferencias y actividades interactivas de más de 45 diferentes carreras profesionales, así como pruebas estandarizadas y/o psicométricas y mesas de diálogo.

La Universidad Anáhuac México realizará la feria de licenciaturas conocida como el Día de Orientación Vocacional (Día OV) del 12 al 13 de octubre en Campus Norte, en la cual se ofrecerán más de 480 talleres, exámenes de orientación vocacional sin costo y atención personalizada a más de 7000 alumnos de preparatoria públicas y privadas de todo el país.

El Día OV se vive una vez al año con el principal objetivo de ayudar y guiar a los estudiantes a tomar la mejor decisión para su futuro profesional, con fundamentos sólidos basados en el conocimiento, invitándolos a vivir la experiencia universitaria de la Universidad Anáhuac México. Para poder asistir, los estudiantes pueden registrarse a través de la página: http://www.diaovanahuacmexico.mx, a partir del 05 de septiembre.

A través del Día OV se ofrece orientación vocacional a los estudiantes de preparatoria como apoyos económicos, planes de estudios, intercambios y vida universitaria. En este espacio, directores, autoridades académicas, coordinadores y alumnos muestran las más de 45 licenciaturas de la Universidad Anáhuac México, por medio de talleres de todas las licenciaturas, sesiones informativas de las 18 escuelas y facultades de la Universidad.

Así mismo, la Universidad Anáhuac México fue reconocida con el Premio CASE Platinum Awards 2018 otorgado el Council for Advancement and Support of Education (CASE), gracias al Día de Orientación Vocacional Anáhuac, considerado como el mejor evento de orientación vocacional y práctica de mercadotecnia y comunicación de América Latina.

Es así como la Universidad Anáhuac México mostrará su trabajo y enfoque académico y de formación integral, mediante diversas actividades a las que se suma la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y la Asociación de Alumnos Foráneos Anáhuac (ADEFA), además de los Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac.

La Universidad Anáhuac México, mediante el asesoramiento y otras herramientas (como la aplicación de pruebas estandarizadas y/o psicométricas), ofrece a los aspirantes la oportunidad de conocer sus habilidades y áreas del saber, en las cuales puedan obtener mayores probabilidades de éxito en el futuro.

Las puertas de Universidad Anáhuac México Campus Norte, estarán abiertas de 8:00hrs a 18:00hrs., para todos los jóvenes que busquen cambiar al mundo con acciones positivas, mentes ávidas de conocimiento y dispuestas a compartir sus aprendizaje para hacer de México el país que todos merecemos.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: