Podcast Campus
Al aire

Entregará la UAS 13 mil 515 fichas de preinscripción más

La Casa Rosalina abre más espacios para que los jóvenes se desarrollen

En un esfuerzo por atender la mayor demanda posible de ingreso, la Universidad Autónoma de Sinaloa amplió en 13 mil 515 el número de fichas de preinscripción tanto para nivel medio superior como superior, de tal forma que de 77 mil 680 que se ofertaron en un primer momento, ahora serán 91 mil 375 fichas.

En conferencia de prensa, el rector Guerra Liera informó que las nuevas fichas están disponibles en el portal institucional desde el pasado 8 de marzo y en ellas se incluye también el área de la salud.

 “Estamos anunciando 13 mil 515 fichas más que se ponen a disposición, 6 mil 615 en el nivel medio superior y 6 mil 900 en el nivel superior”, detalló.

Como todos los años, el área más demandada es la de salud, y en ella la carrera de Medicina General; al respecto dio a conocer que el primer día que se abrió el portal para entregar las fichas correspondientes al área de la salud, estas se agotaron en un lapso de entre 10 minutos a media hora.

 “Se hace el llamado a quienes pagaron el recibo que sigan con el proceso, que envíen su documentación en formato PDF a la unidad correspondiente y en caso del nivel superior registrarse en Ceneval”, agregó.

Concluyó aclarando que para quien tiene una ficha y desea obtener una de las nuevas, es indispensable cancelar la obtenida para que el CURP se libere y pue-dan ingresar otra vez a la página, así mismo recordó que las hojas de pago tienen vigencia hasta el 26 de marzo y el plazo para la entrega de la documentación es el 16 de abril.

Acerca del autor

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: