Podcast Campus
Al aire

Entregan réplica del Reconocimiento “Héroes de México”

Reconocen trabajo humanitario de aquellos que colaboran contra el covid-19

La Universidad Autónoma de Sinaloa y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregaron una réplica del Reconocimiento Héroes de México otorgado por el mismo Consejo, la Fundación Scholas y el periódico El Heraldo, y brindaron también el nombramiento como “Héroe del Mundo” a los actores que con su apoyo colaboraron para que la Universidad fuera distinguida por su destacada labor en la lucha contra elcovid-19.

Todas aquellas personas y empresas que donaron insumos y equipamiento a la Universidad para que esta los hiciera llegar a quien los necesitara, fueron distinguidas por su mérito humanitario, por sumar esfuerzos en el combate y prevención de la pandemia en un evento virtual encabezado por el rector Juan Eulogio Guerra Liera y por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar.

“En la Universidad Autónoma de Sinaloa concebimos que todo el trabajo que se realiza no es de un individuo, no es del rector, no es de un director, sino que es un conjunto de esfuerzos que nos ha permitido a nosotros tener la distinción en Sinaloa por parte del Consejo Mundial de Boxeo, de Scholas y del Heraldo de México como la institución que sobresale en el esfuerzo, en la lucha para erradicar la pandemia”, expuso el rector.

El CMB a través de su presidente Mauricio Sulaimán hizo llegar al rector el nombramiento plasmado en un reconocimiento que además de la firma de Sulaimán Saldívar lleva la de su padre don José Sulaimán Chagnón (qepd), y también un certificado a la Universidad Autónoma de Sinaloa por ser finalista en la Convocatoria Héroes de México  en el que se plasma la felicitación por su dedicación al servicio de los demás con acciones realizadas durante la crisis sanitaria de 2020.

Recibieron el nombramiento como Héroe del Mundo el líder de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Luis Alfoso Lizárraga; el futbolista Héctor Moreno; el empresario Miguel Ángel Manjarrez Beltrán (qepd) y la directora de la Unidad de Bienestar Universitario de la UAS, Patricia Corrales de Guerra.

Acerca del autor

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

YA TE REGISTRASTE?

Disfruta del contenido exclusivo para suscriptores Campus

Hacerlo ahora

A %d blogueros les gusta esto: