Egresado del Tec de Monterrey crea marca disruptiva de ropa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Resultó de un emprendimiento escolar y ahora Arturo Elías Ayub es socio de la marca

Daniel Luna egresado del Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, creó la marca Worales, dedicada a hacer productos que cambian de color, fotos y termos sensibles. Su diferencial es que sintetiza en México el colorante que hace que los productos cambien de color.

“Esto nos permite tener tanto mejor calidad como mejores precios. Hemos combinado conceptos de marca donde utilizamos diseños mexicanos y de tendencia en las redes sociales. Hemos evolucionado a lo largo de estos años y además de la playera que cambia de color y también brilla en la oscuridad, hacemos cubre bocas que cuando respiras cambian de color; tenemos esmaltes de uñas que cambian de color, trajes de baño, diferentes productos con estos efectos y con un buen diseño”, comentó.

Worales, es una empresa que está próxima a cumplir nueve años. Este proyecto comenzó cuando Daniel todavía era estudiante de quinto semestre y nació en una clase de emprendimiento social. Las primeras playeras que se hicieron fueron vendidas con la finalidad de donar las ganancias a una fundación con la que sigue colaborando.

De acuerdo con Daniel, desde que empezó el proyecto, siempre se trató de crear un concepto de marca que estuviera y girara alrededor de algo con que la gente se sorprendiera, de ahí nació el nombre.

Los primeros tres años se enfocaron en proveer soluciones de promocionales oficiales para marcas y talentos del mundo digital así como playeras para eventos y congresos, aplicando estampados con cambio de color en combinación con la identidad gráfica de nuestros clientes y un buen diseño que combine en un producto atractivo para el usuario.

En el 2016 comenzó a comercializar diseños propios y un concepto de marca que combina la identidad mexicana con la cultura popular donde el valor agregado del cambio de color resultaba en un producto que hace decir “Worales”, según la expresión coloquial de asombro. Al poco tiempo integraron barnices de uñas que cambian de color con el sol y con la temperatura.

Actualmente la marca se encuentra en tiendas departamentales, canales digitales y en dos tiendas físicas en CdMx, en la Colonia Condesa, y en Metepec. En el sitio web se encuentran playeras en colaboración con los principales influencers de América Latina y diseños únicos, colecciones exclusivas de nuevos productos con cambio de color y brillo en la oscuridad.

Acerca del autor

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

Konrer Gallery Presents

Edición 954

mañana

A %d blogueros les gusta esto: