CAArte de la UASLP invita a cursos y talleres de verano 2022

La Coordinación Académica en Arte detalló que detalló que en esta edición se realizarán siete cursos y talleres en diferentes modalidades

“Cursos y talleres de verano 2022" de la Coordinación Académica en Arte (CAArte) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

A partir de este lunes 13 y hasta el domingo 19 de junio, la Coordinación Académica en Arte (CAArte) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) mantendrá abiertas las preinscripciones para su oferta de “Cursos y talleres de verano 2022”, por lo que la Mtra. Sonia Alonso Soriano, docente de la entidad académica, invitó a las y los estudiantes universitarios a registrarse y participar.

En entrevista, detalló que en esta edición se realizarán siete cursos y talleres: tres a distancia, tres presenciales y uno en modalidad híbrida; en los campos de artes visuales, literatura, nuevas tecnologías, así como cultura y contexto. Se llevarán a cabo del 28 de junio al 14 de julio, en turnos matutino y vespertino, se cubrirán entre 40 y 48 horas.

Alonso Soriano indicó que se dará prioridad a aquellos estudiantes que se encuentren en una situación de corte académico y necesiten ponerse al corriente en verano para entrar al siguiente semestre de forma regular. Destacó que, por primera vez, en caso de quedar lugares disponibles éstos se abrirán a la comunidad universitaria: docentes, administrativos, egresados y jubilados.

La preinscripción se realizará en la página web:

http://preinscripciones.cuart.uaslp.mx

Posteriormente,de manera presencial, el lunes 20 de junio se hacen las inscripciones a las y los jóvenes que están en corte académico y el martes 21 de junio, en caso de quedar lugares disponibles, el resto de la comunidad universitaria, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. La baja de curso únicamente se realizará el miércoles 22 de junio en el mismo horario, también de manera presencial en las instalaciones de la CAArte, en zona universitaria poniente.

La docente detalló que se ofertarán los cursos y talleres: “Fanzine”; “Arte público; una mirada desde lo contemporáneo”; “Collage: narrativa visual”; “Disparadores para incentivar la creatividad”; “Guión para cortometraje”; “Introducción a la manipulación de imágenes en Adobe Photoshop y “Entre mochis, saris y pandas: cultura de Corea del Sur, India y China”.

Para concluir, adelantó que se mantendrá la oferta a distancia y en el periodo de otoño se realizarán cursos de manera presencial a los campus de la UASLP. Para más información, los interesados pueden visitar la página de Facebook www.facebook.com/CAArteUASLP

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: