Águilas UAS inician la cosecha de medallas en la Universiada Nacional

Estudiantes destacan en lanzamiento de disco, relevos y salto triple femenil

Diego Hernández Bolaños, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación dio a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) su primera medalla de la Universiada Nacional que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El joven deportista logró el bronce en lanzamiento de disco con una marca de 45.73 metros, siendo superado por Sebastián Ostos quien marcó 48.31 metros y Julio Santos con marca de 49.65, ganador de la medalla de oro.

Asimismo, el equipo de relevos 4 por 100 varonil, obtuvieron la segunda medalla de la delegación, en esta ocasión llevándose la plata.

El equipo conformado por Bryan Bastidas, Martín Lizárraga, Jesús Antonio Pérez y Antonio Flores, llegaron en segundo lugar con un tiempo de 41.77 segundos, solo superados por Tigres de la UANL que cronometró 40.53 segundos; la medalla de bronce fue para la Anáhuac Mayab.

También la joven Samantha Angulo obtuvo el bronce en salto triple femenil, continuando así con los buenos resultados para las Águilas UAS.

Deja un comentario

newsletter
campus

Recibe directamente en tu correo electrónico la edición semanal de Campus con los artículos de opinión más destacados sobre el sector educativo y los temas de coyuntura nacional e internacional.

Bienvenido

Contenido exclusivo para suscriptores

CAMPUS

Ingresa a tu cuenta

Regístrate a Campus

Contenido exclusivo suscriptores

Modalidad en línea

  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Mándanos un mensaje para atender cualquier apoyo que necesites sobre el sitio Campus, el suplemento semanal, nuestros productos y servicios.

A %d blogueros les gusta esto: