Inaugura la UASLP instalaciones del Instituto de Física

Las universidades en Campus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
UASLP

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Inaugura la UASLP instalaciones del Instituto de Física

Inaugura la UASLP instalaciones del Instituto de Física

Share on print
Imprimir

Autoridades estatales y universitarias encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras Lopez; el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio; y el rector electo, Alejandro Javier Zermeño Guerra, inauguraron y pusieron en funcionamiento el nuevo edificio para el Instituto de Física en el Campus Pedregal.

Las nuevas instalaciones del Instituto de Física corresponden a la conclusión del Plan Maestro del Campus Pedregal.. El edificio comprende 10 niveles desarrollado en una superficie de terreno de mil 500 m2, con una construcción mayor a 13 mil 000 m2. Las instalaciones comprenden cinco aulas, 32 laboratorios, 94 cubículos para docentes, dos espacios administrativos, dos salas de juntas, diversas áreas de trabajo y cómputo, biblioteca, cafetería, explanadas y un auditorio con capacidad para 120 personas.

En su mensaje el gobernador señaló: “Es una ceremonia muy significativa pues hacemos una entrega a la Universidad y mandamos una señal que en cuanto concluya esta emergencia todo el mundo va a poder disfrutar de un gran campus.”

Por su parte el rector destacó: “Me da mucho gusto que nos reunamos, aunque sea en estas condiciones de precaución y de cuidado y valoro mucho el que estén todas y todos ustedes aquí, gracias por el acompañamiento de todos ustedes del gobernador y del rector electo  Alejandro Javier Zermeño Guerra”.

Web | + posts
A %d blogueros les gusta esto: