La élite que controlaba al organismo busca conservar sus espacios de poder refugiándose en las juntas de gobierno de las universidades
La vieja guardia que controló el Conacyt por décadas no se ha rendido frente al cambio de régimen político y desarrolla una guerra de posiciones para conservar sus espacios de poder en las universidades.
Únete ahora

Miguel Casillas
Es licenciado en Sociología por la FCPyS de la UNAM, Maestro en Ciencias por el DIE-CINVESTAV-IPN, y doctor en Sociología por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de Paris. Es socio del Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., se interesa por temas como la educación superior, historia institucional, políticas educativas y agentes educativos y profesores, estudiantes y TIC.
Es investigador en la Universidad Veracruzana y Coordinador del Doctorado en Innovación en Educación Superior del Centro de Investigación e Innovación en Educación Superior de la Universidad Veracruzana (CIIES-UV) del 10 de febrero del 2020 a la fecha.
- Miguel Casillas
- Miguel Casillas
- Miguel Casillas
- Miguel Casillas